La gestión diaria de la actividad de un bufete puede ser compleja, teniendo en cuenta los ciclos de facturación atípicos del sector. El enlace de los asuntos de un cliente con los expedientes y su documentación, la disponibilidad de todo el sistema desde herramientas móviles (portátiles, iPhone, BlackBerry, etc.) es otro de los elementos críticos a la hora de incrementar la eficiencia de nuestro trabajo. |
Una gestión eficaz permite al socio decidir personalmente el ciclo de facturación, cerrando las actividades reportadas y los asuntos abiertos con el cliente en un archivo histórico que refleje la relación con el mismo. El socio dispone además de un completo sistema de informes de actividad desde el punto de vista del colaborador, el cliente y su empresa, la facturación etc... |
Todo esto completado con una solución de gestión documental que permite desplazar la información contenida en los correos de los profesionales o en carpetas de servidor, poniéndola a disposición de los integrantes del bufete con completa seguridad legal y tecnológica. La solución permite la gestión de varios despachos, incluso con una visión estanca de las actividades y facturación de los mismos. |
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