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SECTORES

Consumo

Nuevos canales de distribución y relación con el cliente.

En Internet los tradicionales carritos de la compra han evolucionado, enriqueciendo relaciones y escenarios, para tomar en cuenta centros de compra (market place), sistemas de subastas inversas (B2B) y agregadores.

En CRM  la personalización y el 'everywhere' han encontrado nuevas herramientas de tracking de relaciones y nuevas plataformas (smartphones, tablets, etc.) para mejorar ostensiblemente resultados.

 

Vender en Internet está mas allá hoy en día de simplemente posicionar nuestro catálogo en la web. Los clientes se auto-segmentan en grupos de valor. El acceso a estos grupos y la estrategia de venta es variable. Facebook, twitter o las webs de compra en grupo requieren segmentaciones de nuestra oferta dirigida a cada público objetivo. La integración en la web 2.0 y las redes sociales es vital, no sólo para incrementar ventas, sino para eliminar competencia.

 

De la misma manera, la segmentación nos ayuda a conocer a nuestro cliente a la vez que multiplica los canales de contacto. Una buena estrategia de relación debe tener en cuenta el target siendo capaz de situarlo en cada contexto a la vez que nos aporta una visión global que valide tendencias y sea ágil al transmitir nuestro mensaje. El CRM de canal es un entorno de gestión eficiente, que trabaja en tiempo real detectando oportunidades y que maximiza nuestros esfuerzos de venta.


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