Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

SECTORES

Empresa de Servicios

Control y metodología en la gestión de servicios 360.

La gestión de servicios externalizados representa una de las actividades más competitivas en el panorama económico actual. Las empresas de servicios se han profesionalizado en los últimos años heredando estrategias de otros sectores en la creación de relaciones de valor.

 

La visión 360, es aquella en la que un servicio tiene en cuenta las necesidades internas y externas. El cliente interno demanda una óptima gestión de recursos con una visión del capital humano como valor. El cliente externo nos demanda que seamos una extensión de su propia organización con tranaparencia de gestión.

 

 

Las herramientas IT de gestión de servicios permiten el trabajo con grupos mixtos (internos, externos, subcontratados, etc.), la realización de previsiones a corto, medio y largo plazo, la detección de riesgos, el control de recursos económico-financieros, la planificación y gestión de activos, etc. todo ello integrado con los sistemas de gestión tradicionales (ERP, CRM, etc.).


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información
Complementary Content