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SOLUCIONES

Firma electrónica y Factura electrónica

Soluciones de gestión adaptadas al marco legal.

El contexto legal español permite desde 2003 la realización de trámites electrónicos al equiparar los sistemas de firma electrónica a la firma manuscrita. En concreto, el Estado a desarrollado contextos concretos para la gestión de facturas electrónicas, la receta electrónica y otros documentos de alto valor.

La idea general es sustituir el papel en las transacciones entre organizaciones por medios electrónicos seguros. Para impulsarlo, la administración del estado se obligó a si misma en 2009 a admitir trámites electrónicos en todas sus relaciones con el ciudadano.

 

No sólo el ahorro de costes operativos (el papel su distribución y almacenamiento), si no la posibilidad de extender de forma segura el mercado objetivo, hacen de la firma electrónica uno de los tópicos en gestión de IT más importantes de la década.

 

ICONUS aporta su experiencia y soluciones en la traslación de los procesos de negocio a la nueva realidad electrónica. De manera eficiente y respetuosa con el contexto legal. Con un enfoque basado en plataforma de servicios, escalable y de futuro.

Es por ello que ICONUS colabora desde hace años con Instituciones Públicas, Proveedores de servicios de Firma Electrónica Reconocida y empresas de múltiples sectores en un despliegue eficaz de las tecnologías de firma.


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