Web Content Viewer (JSR 286)

Actions
Loading...

SOLUCIONES

Gestión de la Calidad, ITIL

Dirigir y controlar la organización equilibrando los riesgos y buscando la mejora continua.

Se puede resumir el objetivo de la gestión de calidad en unos pocos principios básicos:

  • Enfoque al cliente (usuario).
  • Modelo 360º (participación.
  • Sistema para la gestión operativa.
  • Basado en procesos de negocio.
  • Enfocado a la toma de decisiones.
  • Promoción de la mejora continua.
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores de servicios externos.

 

 

Ya sea en su vertiente de gestión de recursos IT (ITIL) o de los procesos globales del negocio (producción, comercial, atención al cliente, etc.) la gestión de la calidad es un sistema prágmatico de gestión.

Así, los sistemas de gestión de calidad son una de las soluciones técnicas más importantes en la viabilidad presente y futura de la organización. Son enfoques que demuestran rápidamente el retorno de la inversión en parámetros de negocio.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Aceptar
Más información
Complementary Content