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TECNOLOGÍAS

IBM Connections

Fomenta la innovación y agiliza el trabajo, al utilizar redes dinámicas de colaboración.

IBM Lotus Connections presenta la primera solución integrada de software social para empresa. Sepa POR QUÉ adoptarlo, QUÉ esperar y CÓMO prepararse.

 

Lotus Connections se basa en 5 módulos o componentes que pueden instalarse individualmente. Cada uno de ellos es fruto de la experiencia de la red.

 Profiles se deriva de la idea de un directorio corporativo para localizar empleados y sus números de teléfono. Profiles es una completa plataforma de integración que amplía la información de directorio con datos procedentes de SAP HR u otros sistemas de gestión de recursos humanos conteniendo fotografías, skills, relaciones jerárquicas, registros de actividad, etc. Profiles es una completa plataforma de gestión de capital intelectual.

 

 Blogging ofrece una nueva forma de compartir información en la empresa mas allá de limitaciones geográficas o barreras organizativas. Blogging permite organizar la información en un solo lugar (Blog Central) y la hace accesible mediante sistemas de alertas, suscripciones, etiquetas, búsquedas, etc. La transferencia de conocimiento y la colaboración son la clave. 

 Dogear, una red de enlaces compartidos, utiliza los beneficios de las redes sociales para acceder y clasificar los recursos de Internet. Sus capacidades sociales permiten clasificar estos recursos de manera democrática y, sobretodo, asociarlos a una persona de la organización como experto o en su área de interés.

El Software social permite a los empleados ser conocidos y escuchados en la organización.
 

 Communities permite establecer relaciones en grupos estables basados en iniciativas comunes. Las comunidades on-line auto gestionadas ofrecen un mecanismo sencillo de compartir y colaborar a los empleados. Las comunidades además pueden abrirse a agentes externos como clientes o proveedores.

 Activities tiene como propósito recopilar información relevante a un determinado proyecto y ofrecerlo bajo un mismo paraguas independientemente de su origen. Fuertemente integrado con el correo, Activities permite recopilar distintas fuentes (office, mensajería instantánea, presentaciones, etc.) y ofrecerla a los empleados con una visión de tareas en ejecución con objetivos, deadlines y confidencialidad. 


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